Historia

El Centro de Servicio Smart911 ® inicia sus operaciones en 2013 con el nombre Taller iPhone911, fundada como un pequeño emprendimiento por nosotros Gabriel Hernandez (Andres911) y Ruben Hernandez (Ruben911) quienes somos hermanos gemelos.

Iniciamos en la sala de la casa donde contábamos únicamente con 20 servicios, practicamente solo veíamos iPhone pero desde el inicio teníamos la meta de ampliar nuestros servicios a todos los dispositivos Apple que en su momento incluía iPod, iPad, Macbook etc. 

Empezamos con gran inspiración donde nuestra meta era solucionar la falta de confianza con la que contaban los talleres y bajo esta idea utilizamos como estrategia exponer el 100% de nuestro trabajo realizando los trabajos frente al cliente, publicando las reparaciones en nuestras cuentas (prácticamente solo se usaba facebook) y mostrando nuestro inventario de repuestos nuevos para que el cliente supiera que no utilizabamos “huasera” junto a muchas otras pequeñas ideas que creíamos que los demás talleres no implementaban pero todas asociadas a crear confianza al cliente, gracias a todo esto desde el mismo mes que aperturamos (21 de septiembre) tuvimos la fortuna de recibir muy buena recepción.

Y al momento de redactado este articulo (2023) ya contamos con 10 años de experiencia, 3 sucursales, 3 tiendas de accesorios llamadas LoveCase ®, tienda en Linea, 40 colaboradores y seguimos con muchas metas que aun falta cumplir. 

Concepto

Smart911 tiene como concepto principal ayudar a todos los usuarios de dispositivos Apple a solventar problemas de hardware y software para que de esta manera puedan darle mayor vida útil, un mejor uso y poder ser más eficientes en su vida cotidiana.

Misión

Smart911 tiene como misión ayudar a todos los usuarios de dispositivos Apple a solventar problemas de hardware y software para que puedan aumentar la vida útil de sus dispositivos, se mantenga en óptimas condiciones de uso y puedan ser más eficientes en su vida cotidiana.


Visión

Ser un centro de servicio Apple integral que logre solventar la mayor cantidad de problemas, manteniendo la calidad, precios competitivos, tiempo de reparación bajos y teniendo nuestra atención en las nuevas tecnología.