Xiaomi Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro: dos auriculares TWS con cancelación de ruido de hasta 43 dB

Tras la Mi Band 7 y los Redmi Note 11T, Xiaomi no podía dejar escapar la ocasión para mostrarnos sus nuevos auriculares completamente inalámbricos. Se trata de los Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4, dos TWS con un precio de infarto y características muy interesantes para su categoría.

Inicialmente disponibles en China, habrá que esperar para ver su versión global. Mientras tanto, esto es lo que ofrecen los nuevos auriculares de Xiaomi. Con una mejor conectividad, un driver dinámico doble y cancelación de ruido activa.

Ficha técnica de los Xiaomi Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro

 

XIAOMI REDMI BUDS 4

XIAOMI REDMI BUDS 4 PRO

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm

Doble: 10 mm + 6 mm

CANCELACIÓN DE RUIDO

Sí, hasta 35 dB

Sí, hasta 43 dB

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2

Bluetooth 5.3

AUTONOMÍA

Hasta 6 horas
Hasta 30 horas con estuche de carga

Hasta 9 horas
Hasta 36 horas con estuche de carga

DISEÑO

Resistencia IP54
Control táctil

Resistencia IP54
Control táctil

OTROS

Compatible con Xiao AI

Modo baja latencia
Compatible con Xiao AI
Sonido 360º

Doble driver y cancelación de ruido hasta 43 dB

Los dos auriculares llegan con cancelación de ruido activa, ofreciendo el Redmi Buds 4 anular los ruidos exteriores de hasta 35 dB, mientras que el modelo Pro alcanza los 43 dB. A nivel estético, los dos son muy parecidos y cuentan con controles táctiles y un diseño con resistencia a salpicaduras y certificación IP54.

La principal diferencia está quizás en la unidad del diafragma. Los Redmi Buds 4 son unos TWS con un sistema más tradicional y un driver de 10 milímetros. El modelo Pro opta por un sistema más moderno, con doble unidad: una de 10 mm y una secundaria de 6 mm. Según Xiaomi, esto le permite poder ofrecer sonido envolvente Hi-Fi.

Redmi Buds 4 Pro with Bluetooth 5.3, 43dB ANC, 59ms low latency and Redmi  Buds 4 announced - Kashmir Links

A nivel de conectividad, el modelo Pro también destaca por ofrecer la nueva conectividad Bluetooth 5.3, mientras que el hermano pequeño se queda en Bluetooth 5.2. El modelo Pro incluye un modo de latencia baja que se quedaría en 56 milisegundos.

En cuestión de batería, los Redmi Buds 4 prometen unas 6 horas, mientras que los Pro alcanzan teóricamente las 9 horas, siendo una cifra más que destacable para unos auriculares de este estilo. En caso de aprovechar la funda de carga, mediante USB-C, obtendremos hasta 30 y 36 horas respectivamente.