Xiaomi 13 Pro: filtradas al completo las características del nuevo flagship del gigante chino

Estamos a las puertas del mes de noviembre y cada vez falta menos para que vea la luz la nueva gama de terminales franquicia de Xiaomi, la cual estará compuesta, inicialmente, por tres modelos: los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 Lite.

Hace aproximadamente un mes te desvelamos los primeros detalles del Xiaomi 13 Pro y ahora, gracias a una nueva filtración, ya te podemos confirmar todas las características del nuevo flagship del gigante chino.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Xiaomi 13 Pro

El conocido filtrador Yogesh Brar publicó un tuit, el cual te dejamos bajo estas líneas, en el que revela todas las especificaciones del futuro Xiaomi 13 Pro.

Así, según esta filtración, el nuevo terminal franquicia del catálogo de Xiaomi estará equipado con una pantalla LTPO de 6,7 pulgadas y con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 que se presentará en sociedad el mes que viene y que llegará acompañado de dos versiones de memoria RAM de 8 y 12 GB y de tres variantes de almacenamiento interno de 128, 256 y 512 GB.

Xiaomi 13 Pro specs leak online ahead of launch - NotebookCheck.net News

En el apartado fotográfico, Xiaomi se vuelve a asociar con Leica para desarrollar un triple módulo de cámaras traseras donde el gran protagonista es un sensor principal de 50 megapíxeles. En concreto, la marca china apuesta por el sensor Sony IMX989 que tiene un tamaño de una pulgada y que ya pudimos ver en el Xiaomi 12S Ultra que solo se comercializa en China.

Esta cámara principal está bien respaldada por un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor telefoto de 50 megapíxeles y por una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

En cuanto al resto de prestaciones, debemos destacar que el Xiaomi 13 Pro cuenta con una gran batería de 4.800 mAh con carga ultrarrápida de 120W y con Android 13 corriendo bajo MIUI 14 como sistema operativo.