Resident Evil 4 Remake: Cómo conseguir munición infinita

Resident Evil 4 Remake es un viaje único en el que encontraremos toda clase de amenazas de las que ponernos a salvo. Por ello, es recomendable tener siempre todas las armas disponibles, y un buen alijo de munición tampoco viene mal. Seguro que Leon lo agradece, pero más lo hará si conseguir obtener la munición infinita, cosa que se puede, pero no desde el principio del juego.

Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo desbloquear esta munición infinita para todas las armas y así puedas enfrentar los desafíos de los logros y trofeos de Resident Evil 4 Remake como si fuera un paseo.

Cómo desbloquear munición infinita en Resident Evil 4 Remake

Para conseguir munición infinita en Resident Evil 4 Remake, lo primero que tenemos que hacer es conseguir el Rango S+ en el Modo Profesional. Esto no solo nos permitirá acceder a todas las balas que queramos sino que también nos permitirá ganar el trofeo "Investigador de Rango S+".

Sin embargo, no es una tarea nada sencilla, por lo que os recomendamos ir con las mejores armas para cada situación. Esto es así, porque, si queremos conseguirlo, tendremos que guardar muy pocas veces.

Resident Evil 4 Remake: Cómo conseguir munición infinita - Resident Evil 4:  Remake - 3DJuegos

Otras armas con munición infinita

  • El cuchillo: no es exactamente munición infinita, pero sí es recomendable saber que si queremos obtener un cuchillo que no se rompa, el mejor del juego se obtiene al encontrar a todos los muñecos castellanos y hay un total de 16 repartidos por todos los capítulos.
  • El lanzacohetes: no hay duda de que es el mejor arma si conseguimos munición infinita. Si ya de por sí nos permite derrotar a jefes de un solo golpe, imaginad si nunca se gasta. Para conseguirlo, solamente tenemos que terminar el juego y empezar una Nueva Partida +. Eso sí, hay que comprarlo en la tienda del Buhonero por 2 millones de pesetas. ¡Toca ahorrar!
  • Cañón de mano: hay que terminar el juego en Modo Profesional y hacer todos los retos asociados al arma. Luego, tendremos que conseguir la munición mejorando por completo el arma o usando los tickets.
  • Chicago Sweeper: si os gustan las ametralladoras, os interesa conseguir la munición infinita de este arma. Esta se puede comprar usando Puntos de desafío, pero la mejora nos va a llevar un poco más. Lo primero, hay que mejorarla por completo y después acceder a esta mejora o hacer uso de los tickets de mejora.

Ahora bien, no menospreciéis los tickets de munición infinita, aunque es una opción poco atractiva cuando lo que toca es aflojar dinero. Sin embargo, la opción está ahí y os la dejamos para que la tengáis también en cuenta.