Infinity Ward juega con los fans de Call of Duty escondiendo un popular personaje en una nueva imagen

Este año viene fuerte para los aficionados a la saga bélica de Activision, Infinity Ward busca llevar a cabo un cambio real en la franquicia, un ambicioso plan al que se han referido como 'la nueva generación de CoD'. Este pasa por un nuevo Call of Duty Modern Warfare, que será la secuela del exitoso juego de 2019, además del nuevo Call of Duty: Warzone, ambos desarrollados desde cero.

Infinity Ward parece estar preparando algo para los aficionados y desde el viernes, sus redes sociales se apagaron en el sentido más literal, con una imagen muy oscura que cubre su perfil en Twitter. Los aficionados no tardaron en percatarse de que algo se escondía en esta misteriosa imagen, y tras pasarla por herramientas de edición, descubrían un rostro muy familiar

La máscara de Ghost se esconde en la imagen

No es otro que Ghost, o al menos, su popular máscara de calavera asomando entre unas escaleras. Ghost es uno de los personajes más importantes de la saga Modern Warfare que también tuvo su aparición en Call of Duty: Warzone. Todavía tendremos que esperar para tener más información sobre el significado de esta imagen, aunque los recientes movimientos del estudio invitan a pensar que preparan algo inminente.

El ambicioso desarrollo de esta nueva generación de Call of Duty nos ha prometido "una evolución masiva del battle royale con un espacio de juego completamente nuevo y un nuevo modo sandbox" para Warzone, con un nuevo motor que compartirá con Modern Warfare 2022.

Call of Duty Modern Warfare y los parches de 100 GB