Apple ofrecería un nuevo servicio de suscripción para iPhone y otros dispositivos

Les comentamos que Apple estaría planeando el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción de hardware enfocado en dispositivos como el iPhone y el iPad, servicio que puede compararse a los actuales como Apple Music o Apple Arcade (o Apple One en conjunto). Dicha información fue citada por Mark Gurman de Bloomberg y estaría disponible entre finales de 2022 o hasta 2023.

Nuevo servicio de suscripción para tener un iPhone, iPad u otro dispositivo Apple

Este rumor es interesante para aquellos usuarios que no puedan costearse el pago completo de un dispositivo Apple. Como cliente de Apple, tendrías que pagar una suscripción al mes y obtener acceso a un iPhone, iPad, Mac u otro dispositivo. El proceso de compra podría empalmarse con alguna otra suscripción, no se sabe si sería algo obligatorio pero funcionaría a través del Apple ID con un mecanismo vinculado a la App Store.

Recordemos que Apple ya cuenta con un programa especial de actualización para iPhone pero no nos confundamos, este servicio sería distinto ya que sería una única tarifa mensual sin definir un periodo obligatorio de pago. Además que Apple pretende ofrecer más productos bajo esta modalidad de suscripción, cosa que no viene nada mal si deseas tener otro producto que no sea un iPhone. Un cliente podría pensarse el comprar un iPhone directamente a Apple con esta nueva suscripción.

Para poder comprar la suscripción, cada usuario podría hacerlo en el sitio web de Apple, en una Apple Store o dentro de la App Store. Cada tiempo se podría renovar por productos actualizados y ser parte de la protección que ofrece Apple Care. También se podría incluir como parte de una suscripción a Apple One Premium que podría representar un ahorro.