Anker GaNPrime: así es la nueva generación de cargadores ultracompactos y baterías portátiles con hasta 150W

Anker estrena nueva gama de accesorios y lo hace por todo lo alto. Hoy han presentado su nueva tecnología de carga GaNPrime, basada en el nitruro de galio. Junto a esta tecnología han dado a conocer nuevos accesorios, entre los que encontramos algunos de los cargadores y las baterías portátiles más avanzadas que se pueden comprar hoy en día.

Según explica el fabricante de accesorios chino, esta tercera generación de accesorios ofrecerá una carga más rápida y segura, junto a unas dimensiones hasta un 53% inferiores a las actuales. Estos son los distintos cargadores y accesorios que ha presentado Anker y ya pueden comprarse en España.

Carga ultrarrápida en tamaño compacto

Los nuevos cargadores prometen ser compatibles con más de 1.000 dispositivos y con la tecnología Power IQ 4.0 podrán detectar automáticamente las necesidades de cada dispositivo conectado y ajustar la salida de potencia en tiempo real. También se añade una capa de seguridad ActiveShield 2.0 que monitoriza la temperatura y busca evitar el sobrecalentamiento.

Anker presenta la familia GaNPrime formada por 3 cargadores, 1 powerbank y  2 estaciones de carga

El primer dispositivo a la venta es el Anker 737 Charger. Se trata de un cargador portátil con 120W de potencia y tres puertos, dos USB-C y uno USB-A en color negro, blanco y oro rosa.

En Estados Unidos también estará a la venta el Anker 747 GaNPrime, con tres puertos USB-C y una potencia de hasta 150W, con capacidad para recargar portátiles con hasta 100W. Por el momento, Anker no ha confirmado su llegada a Europa.

Además de cargadores, Anker ha anunciado nuevos cables USB compatibles con PowerDelivery y carga rápida de hasta 140W. Según describe la marca, han sido testado para soportar hasta 80 kg de peso y disponen de una durabilidad "hasta 35 veces mayor que un cable convencional".

Estos nuevos cargadores son ultrapotentes y ultracompactos, son los Anker  GaNPrime

También han mostrado una batería portátil con capacidad de 24.000 mAh y carga rápida a través de dos puertos USB-C y un puerto USB-A con hasta 140W de potencia. Esta batería incluye las distintas tecnologías de GaNPrime, desde la adaptación inteligente de la batería hasta el sistema de temperatura.

De manera similar a los cargadores, también se ofrece la batería Anker 733 GaNPrime, con una potencia de 65W y un tamaño aproximado del de dos tarjetas de crédito.

Finalmente han mostrado el Anker 727 GaNPrime. Se trata de una estación de carga, similar a una regleta de enchufes pero con dos conexiones AC, dos puertos USB-C y dos puertos USB-A. La ventaja es que promete ser hasta un 50% que las regletas tradicionales, puede ofrecer hasta 65W o 100W en función de la versión y controla la temperatura. Disponen también de un LED integrado para ver el estado de carga.

Anker 727 Charging Station Ganprime 100w 1 Png